Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

Professional light truck, dump truck, electric car manufacturer in China !

Vehículo Eléctrico

Inicio » Productos » Vehículo Eléctrico
Vehículo Eléctrico

Como el pionero en la industria automotriz nativa en China, T-KING ha creado meticulosamente una serie de vehíclos eléctricos, con un diseño novedoso y una apariencia moderna. Marcada por la conducción cómoda, seguridad, eficiencia energética y el rendimiento excepcional, esta serie ha logrado avances en un montón de tecnologías de núcleo. Ha sido plenamente aplaudido por las autoridades gubernamentales y por los reconocidos expertos.

T-KING vehículos eléctricos han pasado sucesivamente las pruebas pertinentes de la Administración General de Supervisión de Calidad y las del Centro de Pruebas de Automóviles de Tianjin/Changchun, con el rendimiento del vehículo en la parte superior de la lista en la industria.

Nuestro vehículo eléctrico ha pasado la certificación CE Europeas (L7e). Es el primer producto automotriz eléctrico en China que ha pasado la certificación europea. De esta manera, podemos exportar nuestros vehículos eléctricos al mercado europeo en gran medida.

Como un automóvil de nueva energía, el vehículo eléctrico no produce niguna contaminación ni emisión. Nuestro vehículo eléctrico es denominado como "vehículo en el futuro". Tiene más ventajas que los automóviles impulsados por gasolina y diesel.

Gracias por visitar nuestra página web. Si nuestro vehículo eléctrico de nueva energía es lo que desea, no dude en comunicarse con nosotros inmediatamente, y nuestro personal de ventas le cotizará precios para usted. Por favor tenga fe en nuestros que los precios y servicios son definitivamente lo que desea.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype

Mercado de ultramar

Director de exportación: King Wang
Mobile: +86-18615587011
Email: tkingtrucks@163.com

Whatsapp: +8613256724534

Dirección: Zichuan Economy and Development Zone, Shandong, China.