Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

Professional light truck, dump truck, electric car manufacturer in China !

Camión Ligero de Diesel

Inicio » Productos » Camión Ligero de Diesel
Camión Ligero de Diesel

T-KING camiones ligeros de diesel están orientados a la exportación. Tenemos escriterios estrictos sobre la compra de materias primas, la producción y la inspección de la calidad. Gracias a los esfuerzos de todos los empleados, nuestra serie de camiones ligeros se han vendido a más de 20 países y regiones en todo el mundo y hemos firmado acuerdos de agencia con clientes en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Como un fabricante especializado en camiones ligeros de diesel, podemos también suministrar otra serie relevante de camiones ligeros, por ejemplo camiones ligeros (motor de diesel) y camiones ligeros (motor de gasolina). Nosotros (Shandong Tangjun Ouling Automóviles S.A.) podemos suministrar camiones ligeros de motor diesel y gasolina de diversos tamaños, cargas y colores para cubrir diversas demandas de nuestros clientes.

Características de T-KING Camiones Ligeros ( Motor de Diesel)

1. Eficiencia de combustible

2. Torsión grande

3. Durabilidad

4. Alta potencia

5. Seguridad: diseño de seguridad activa/pasiva, sistema de frenado tridimensional de posicionamiento y otra actualización de la configuración de seguridad.

6. Comodidad: Diseño óptimo hombre-máquina; fácil y agradable a conducir; sistema de la operación conveniente y flexible.

7. Moda: Aspecto moderno; LED lámpara de conducción; tapicería de lujo.

Si está buscando semejante camión ligero de diesel, por favor escríbanos o llámenos directamente. Esperamos sinceramente ponernos en contacto con usted y le prometemos los precios y servicios más satisfactorios.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype

Mercado de ultramar

Director de exportación: King Wang
Mobile: +86-18615587011
Email: tkingtrucks@163.com

Whatsapp: +8613256724534

Dirección: Zichuan Economy and Development Zone, Shandong, China.