Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

Professional light truck, dump truck, electric car manufacturer in China !

Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

Inicio » Sobre nosotros
Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

Shandong Tangjun Ouling Automóviles S.A.(La antigua Zibo Fábrica de Automóviles) se encuentra en la zona de desarrollo económico en Zichuan, provincia de Shandong. Fundada en 1956, ha sido el fabricante de automóviles designado por el gobierno central. Sus productos principales incluyen: volquetes, camiones ligeros de diesel, camiones ligeros de gasolina, vehículos eléctricos etc.

Disponemos de un grupo de más de 3000 personas, incluidos 300 profesionales y técnicos. Nuestra fábrica cubre un área de 600.000 m2, así como un área de construcción de 230.000 m2. Tenemos más de 20 avanzadas líneas de producción de automóviles de estampación, soldadura, pintura, montaje y pruebas, actualmente tenemos una capacidad de producción anual de 100,000 vehículos.

Nuestra empresa ha pasado la certificación del ISO9000 sistema de gestión de calidad, ISO10012 sistema de gestión de medición, ISO 14000 sistema de gestión ambiental, OHSAS18000 sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional, y la certificación de la estandardización del negocio de buena conducta; todos nuestros productos automotrices han pasado la certificación nacional CCC. Nos identificamos como una empresa de tecnología avanzada y un centro de tecnología empresarial a nivel provincial.

Shandong Tangjun Ouling Automobile Manufacture Co., Ltd.

En cooperación con las instituciones de investigación y diseño de automóviles, hemos aplicado las tecnologías más avanzadas y métodos de producción más ajustados, también hemos seleccionado los mejores proveedores de la industria automotriz para formar un estable sistema de apoyo para la adquisición de materiales y piezas de buena calidad. Nuestros productos, incluyendo Sailing camiones minis, Oubei camiones ligeros, Ouling camiones ligeros, tking vehículos medianos y Jinggang vehículos de la construcción, los cuales siempre toman la iniciativa entre los productos similares en China. Contamos con más de 400 puntos de venta nacionales y 600 estaciones de servicio. Con nuestras redes de ventas distribuidas a lo largo de China, exportamos productos a más de una docena de países y regiones en el sudeste de Asia, América central y del sur, África, Oriente Medio y Europa Oriental.

Durante los últimos años, por orientar nuestra empresa al mercado, llevar a cabo estrategias de talento y gestión de precisión, optimizar los recursos e innovar las tecnologías, hemos mejorado considerablemente nuestra fuerza integral y ocupado el puesto líder en la industria nacional. Estamos seleccionado como la marca de camiones ligeros más competitiva. ¡Sujetamos decididamente al propósito de "producir mejores vehículos para más clientes" y haremos nuestra contribución al desarrolo de la industria automotriz de China !

Mercado de ultramar

Director de exportación: King Wang
Mobile: +86-18615587011
Email: tkingtrucks@163.com

Whatsapp: +8613256724534

Dirección: Zichuan Economy and Development Zone, Shandong, China.